Skip to main content

ENGLISH / SPANISH

Harman Mexico

Con nuestra primera planta edificada en Ciudad Juárez, Harman opera en México desde 1999. Nuestra cultura de inclusión y diversidad nos ha convertido en uno de los mejores empleadores para trabajar en México. Con cinco plantas de producción, dos centros de manufactura avanzada, un centro de diseño de ingeniería, un laboratorio de validación ambiental, y un edificio de investigación y desarrollo (R&D), Harman ha hecho una gran inversión en ingeniería y producción en México. Además de nuestras instalaciones, Harman de México esta llena de personas talentosas y apasionadas. Nuestro verdadero éxito proviene de su compromiso con la excelencia e innovación.

Logros de México

Más de 26 millones de productos manufacturados anualmente

8 de las principales marcas se producen en México

Más de 15 socios clientes del entretenimiento

Awards & recognitions

“TOP COMPANIES” – GRUPO EXPANSIÓN

Por dos años consecutivos, Harman de México ha sido seleccionada como una “Super Empresa” y distinguida como la 19 mejor de México entre 807 compañías.

CERTIFICADA COMO EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE ESR

El distintivo ESR certifica las mejores prácticas en Latino América en cuestión de cultura operacional, sustentabilidad, cuidado del medio ambiente, ética y transparencia ante clientes, proveedores, gobierno y sociedad.

DISTINTIVO EMPRESA INCLUYENTE POR GILBERTO RINCÓN GALLARDO

Este reconocimiento se entrega a centros de trabajo que están comprometidos en promover ambientes de trabajo inclusivos, libres de discriminación para el beneficio de trabajadores en situaciones de vulnerabilidad.

CERTIFICACIÓN EN LA NORMA DE IGUALDAD LABORAL Y NO DISCRIMINACIÓN

Harman de México se enorgullece en contar con esta certificación otorgada solo a lugares de trabajo que tienen prácticas en el campo de la equidad laboral y no discriminación y que promueven el desarrollo integral de sus trabajadores.

Nuestro día a día

Lanzamiento de nuevos productos, eventos, o trabajos dentro de nuestra comunidad – siempre existe algo divertido, interesante e innovador sucediendo en Harman de México.

Oportunidades para estudiantes en México

HARMAN México organiza un evento único para estudiantes en nuestra región: HARMAN Experience Day. Durante este día, invitamos a los mejores estudiantes de ingeniería a visitar las instalaciones de HARMAN. Luego, como su nombre lo indica, los estudiantes pueden experimentar todo HARMAN. Desde nuestros productos y tecnologías hasta nuestras instalaciones y nuestra cultura, los estudiantes pueden ver lo que significa ser parte de una empresa de tecnología innovadora; durante este tiempo los estudiantes son evaluados por un equipo de ingenieros. Los estudiantes que están listos para desafiarse a sí mismos y cumplan con los requisitos son considerados para realizar sus pasantías en HARMAN.

HARMAN México ofrece pasantías en todos nuestros departamentos. Estos tienen una duración de 6 meses. En nuestro programa, los estudiantes disfrutan de la oportunidad conocer el mundo laboral mientras desarrollan sus habilidades. Como parte de nuestro equipo dinámico, cada estudiante que trabaja con nosotros incrementa su red laboral. En general, nuestro programa es un excelente lugar para que los estudiantes vean cómo es realmente trabajar con una líder a nivel internacional.


NUESTRA CULTURA

Explora lo que significa ser parte de HARMAN México echando un vistazo rápido a algunos de nuestros eventos, equipos y más.



Sign Up For
Job Alerts

Stay in touch with us and we can connect you to a great career. Add your info to our talent community and we will let you know about positions that match your skills.

Interested InSelect a job category from the list of options. Select a location from the list of options. Finally, click “Add” to create your job alert.

Privacy Policy Consent