Empleos en Recursos Humanos

Empleos en Recursos Humanos

La legendaria familia de marcas de Harman, el talento de su gente y los diversos recursos globales se combinan para proporcionar más de 60 años de innovación y calidad de vanguardia con la más vasta gama de soluciones de audio, información y entretenimiento para la industria. Dentro de nuestro portafolio de clientes se encuentran los lideres en entretenimiento, industria automotriz y diseño de magnificas salas, arenas y estadios, vinculados por una pasión común por el sonido de alta fidelidad y experiencias satisfactorias de conectividad.

¿Por qué aplicar para una Vacante en Recursos Humanos en HARMAN?

En HARMAN, nos gusta ser reconocidos como los mejores en su clase. Nuestros líderes hacen frente a todo reto con acción y de manera inmediata. Lograr nuestros resultados es prioridad en todo lo que hacemos. Establecemos metas agresivas y nos esforzamos por excederlas motivando ideas e iniciativas novedosas.

Si usted posee la pasión, ímpetu e integridad necesaria para ayudarnos a alcanzar nuestras metas, aplique hoy para un empleo en Recursos Humanos en HARMAN.

Si aún no está listo para aplicar, suscríbase a nuestra Comunidad de Talento y enviaremos a usted correos electrónicos conforme se añadan nuevas vacantes.

Guardar la categoría como canal RSS

Visualizar las ofertas de trabajo en esta categoría