Empleos en Ingeniería

Empleos en Ingeniería

En HARMAN, creemos que escuchar conduce a la innovación. Por ello mantenemos un oído sobre la tierra, manteniéndonos un paso delante de las próxima tendencias. Vamos más allá de solo audio, juntos proveemos entretenimiento, información y comunicación en nuevas e intensas maneras. Usted puede encontrarnos en todas partes donde el amor por el sonido y la tecnología se encuentren, y los unimos para Usted.

¿Por qué aplicar para una Vacante de Ingeniería en HARMAN?

Los científicos e ingenieros de HARMAN están ya enfocados en la nueva generación de audio y soluciones información y entretenimiento, mezclando los avances en la tecnología inalámbrica, transmisión de audio y video, conectividad a manos-libres, asistencia al conductor, sistemas de seguridad y eficiencia energética. Nuestra experiencia en la integración de sistemas acústicos y de procesamiento de señales, aunado a tecnología avanzada de software y hardware está lista para entregar a usted un nuevo nivel de experiencias de Lifestyle. Continuaremos definiendo el ritmo de innovación como miembros fundadores de las organizaciones lideres a nivel mundial dedicadas a la creación de redes, conectividad móvil y sistema cloud.

Si usted posee la pasión, ímpetu e integridad necesaria para ayudarnos a alcanzar nuestras metas, aplique hoy para un empleo en Ingeniería con HARMAN.

Si aún no está listo para aplicar, suscríbase a nuestra Comunidad de Talento y enviaremos a usted correos electrónicos conforme se añadan nuevas vacantes.

Guardar la categoría como canal RSS

Visualizar las ofertas de trabajo en esta categoría